Nosotros

QUIENES SOMOS

Multicars se considera una de las empresas mas prestigiosas de El Salvador, especializada en la importación y fabricación de accesorios universales y orginales para carros; comprometida con nuestros clientes a quienes ofrecemos una diversidad de productos como lo son:

Accesorios para vehículos: halógenos, estribos, defensas, barras de techo , protectores de cama, porta bicicletas, porta equipaje, porta kayak, rollbar, enganches de remolque, car audio, etc

Artículos varios: coches para bebé, mochilas, protectores para laptop, Etc.

También ofrecemos la instalación de los accesorios y servicios de polarizados,

La empresa está constituida por la gerencia general de la cual se derivan la gerencia administrativa, gerencia de ventas, gerencia de mercado y gerencia operativa

MISIÓN

Somos una empresa especializada en el equipamiento de vehículos, ofreciendo productos y servicios funcionales, innovadores, de alta calidad y confiabilidad; soportados por un equipo de gente que trabaja al servicio de nuestros clientes con honestidad, compromiso y creatividad.

VISIÓN

Ser la empresa líder que siempre esté a la vanguardia en el equipamiento de vehículos, con accesorios que satisfagan las preferencias y necesidades de nuestros clientes, para mejorar su productividad y estilo de vida.

HISTORIA

MULTICARS dio inicio en el año 2000, abriendo su primer sucursal en Colonia Miramonte

en ese momento, contábamos únicamente con 7 empleados, ofreciendo el servicio de Car-Wash y venta de productos como forros, CD player’s y otros accesorios para automotores.

Fue en el año 2007 que se formó la sociedad con el fin de expandir nuestros servicios y se le denomino CARS LAND S.A. DE C.V., mejor conocida como MULTI CARS, siendo una empresa 100% salvadoreña

A raíz de la demanda de nuestros clientes fundamos un taller de estructuras metalicas llamado IMAP , (Industrias Metálicas de Autopartes) que se dedica a la producción de defensas, enganches de remolque y candados de seguridad para vehículos.

En el año 2012 abrimos una segunda sucursal en colonia la mascota

Actualmente contams con un equipo de trabajo de mas de 100 personas hemos ido creciendo y cambiando con el fin de mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, siendo así, que se generan nuestra alianza estratégica con empresas de gran prestigio en El Salvador como lo son Didea, Grupo Q, Grupo Los Tres, Unicomer, etc.

En el año 2014 con la finalidad de expandirnos Multicars inicio operaciones en el país de Honduras en Tegucipalpa hoy en dia cuenta con otra sucursal en San pedro Sula.

Multicars es una empresa distribuidora minorista y mayorista Contamos con un amplio inventario de productos para ofrecerle a nuestros clientes diversidad de accesorios para vehículos de la mejor calidad de marcas reconocidas a nivel mundial que brindan respaldo y garantía.